• Maskuribai Industrialdea 1 - 19 Pabilioia. Amurrio (Araba)
  • 676670156 / 945892739
  • burubioke@gmail.com

Después de las vacaciones de verano, Burubio Kultur Elkartea recupera su marcha de siempre y presenta su programación para este mes de Septiembre. Mientras se concretan más fechas para los meses venideros, durante Septiembre se llevarán a cabo dos conciertos, concretamente los días 17 y 30 del mismo mes. El 17 de Septiembre, para las 18:30 de la tarde y después de la fiesta del Artzai Eguna, Burubio Kultur Elkartea ha programado una romería con el grupo de Bizkaia Akerbeltz. Por otra parte, para el 30 de Septiembre se ha programado una noche potente de metal con el grupo Nakkiga (black metal) de Amurrio y los alemanes Rimruna.

Este sábado día 3 de Junio, el grupo metal gasteiztarra Childrain descargará sobre el escenario de Burubio Kultur Elkartea toda su energía, dentro de la gira "Matheria Tour" y presentando su nuevo álbum "Matheria Act I", que vió la luz durante el pasado año 2016. Antes, y a partir de las 21:30, el grupo laudioarra Agian abrirá la velada, a la que darán continuidad The Descent. El grupo metal de Bilbao también salpicará de metal todos los rincones de Burubio Kultur Elkartea.

El grupo vasco Pi.L.T. aparcó los escenarios en 2006 y, casi once años después, la banda formada por Aitor Abio (teclados), Xanpe (batería), David Gonzalez (bajo y guitarras), Txarlie Solano (bajo y guitarras) y Rafa Rueda (guitarra y voces), ha decidido juntarse de nuevo para dar seis conciertos.

El estreno de dicha mini-gira se llevó a cabo el pasado viernes 5 de Mayo en el Antzoki de Bilbao y, antes de iniciar la gira, la banda originaria de Mungia decidió elegir Burubio Kultur Elkartea para hacer el ensayo general de su concierto durante la semana pasada. Todo un honor para nosotros.

He aquí un pequeño álbum de fotos de lo que depararon dichos días. Pi.L.T. (2017/05/04)

Poco a poco ya vamos cerrando la que será la programación de Burubio Kultur Elkartea para los próximos meses de Mayo y Junio. En Mayo, el grupo laudioarra Uluka dará su último concierto en Burubio y, durante el mes de Junio, el grupo de metal gasteiztarra Childrain y The Descent llevarán a cabo una gran noche de metal. Por último, el cantautor Mikel Urdangarin también se pasará por Burubio Kultur Elkartea durante el mes de Junio.

Página 1 de 6