• Maskuribai Industrialdea 1 - 19 Pabilioia. Amurrio (Araba)
  • 676670156 / 945892739
  • burubioke@gmail.com

El próximo 5 de Abril la verbena Garilak 26 dará el pistoletazo de salida a los conciertos de primavera en Burubio Kultur Elkartea. Del mismo modo, el grupo bizkaitarra ofrecerá el que será también su primer concierto de la gira, una gira que se prolongará durante todo el verano.

El concierto será gratuito y Garilak 26 se subirán al escenario de Burubio Kultur Elkartea a las 22:300 hotas.

Esta noche, Eraso!, Fetitxe y Free The Wheel compartirán el escenario de Burubio Kultur Elkartea. Para empezar, el grupo stoner rock Free The Wheel dará uno de sus últimos conciertos en un largo periodo. Además, desde Arrigorriaga y Zaratamo, Fetitxe llegan para presentar su último álbum, de título "Polyhedron". Por último, desde Zarautz, Eraso! llega presentando su nuevo álbum de título "Inoren Lurretan".

El próximo 30 de Noviembre se llevará a cabo el festival UdazkenMetal en Burubio Kultur Elkartea. Con la banda vitoriana Childrain como cabeza de cartel, el festival acogerá a 5 bandas, todas ellas del ámbito de la música metal. Así, Childrain ofrecerá el que será su segundo concierto en Burubio Kultur Elkartea, mientras preparan el lanzamiento de su siguiente disco. Junto a Childrain, se subirán al escenario de Burubio K.E. el grupo de Amurrio Izatefaltsua, la banda de Hernani Meltdown, llegados desde Iruñea The Broken Horizon y los también vitorianos Minerva. Las entradas ya están disponibles para comprar a través del siguiente link: https://www.ticketea.com/entradas-udazkenmetal-en-burubio-ke/?fbclid=IwAR2QxTtK6m8cS4oKO_2-c8YzkJQE5SxCsDksk2xn8zsmyMVravUOXS8faAY

El próximo día 16 de Septiembre y cerrando el Día del Pastor, dará comienzo la temporada de conciertos de Burubio Kultur Elkartea. Y lo hará nada más y nada menos que con una verbena a cargo del grupo Akerbeltz. El grupo compuesto por Lander, Kalbo, Jon, Guruzne y Emilio se subirá al escenario de Burubio Kultur Elkartea por tercera vez. El concierto será gratuito y dará comienzo a las 18:30 horas de la tarde.

El próximo viernes, día 15 de Junio, a las 19:00 horas de la tarde, tendremos en Amurrio la final del primer concurso de bandas Amurriock. Los finalistas del concurso, llevado a cabo durante los dos últimos meses, son los siguientes:

Por un lado, en la categoría de los grupos cuyo estilo son el Metal y el Rocklos finalistas serán Deus Ez, trío formado en Eibar y el quinteto de Haro Oslo Ovnies.

Por otra parte, en la final de la categoría correspondiente al resto de estilos, directamente desde Donibane Lohizune llegarán Tristtan Mourguy eta Horeba y, el último finalista será el trío bilbaíno Meridian.

Página 1 de 9